Situado a solo tres minutos a pie de la estación de tren Casa-Voyageurs en Casablanca, Ibis Casa Voyageurs ofrece un acceso cómodo al transporte, junto con conexión WiFi gratuita y un restaurante en las instalaciones.
El hotel dispone de habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana con canales por satélite. Cada baño privado está equipado con ducha y artículos de aseo gratuitos. Los huéspedes pueden elegir entre apartamentos dobles o individuales dobles, ambos diseñados con suelos alfombrados, armarios o roperos y almohadas hipoalergénicas para mayor comodidad. Algunas habitaciones ofrecen vistas a un patio interior o a puntos emblemáticos locales.
Las instalaciones del Ibis Casa Voyageurs incluyen zonas exteriores para sentarse como terrazas, habitaciones accesibles servidas por ascensores y alojamientos para no fumadores mejorados con aislamiento acústico. Las opciones de entretenimiento están disponibles cerca del área del bar, donde los huéspedes pueden disfrutar de una mesa de billar así como juegos de mesa y rompecabezas. La propiedad también proporciona elementos esenciales como escritorios en las habitaciones, secadores de pelo, enchufes junto a las mesitas de noche y detectores de humo.
Los huéspedes disponen de servicio 24 horas en recepción con control mediante tarjeta magnética y llamadas despertador bajo petición. Entre los servicios disponibles se incluye aparcamiento privado gratuito que cuenta además con una estación para carga vehículos eléctricos. Cada mañana se sirve desayuno buffet que incluye fruta en el comedor donde puede haber vino o champán disponible. También es posible recibir comidas directamente en el alojamiento.
Ibis Casa Voyageurs se encuentra a 24 kilómetros del Aeropuerto Internacional Mohammed V.
Reserva tu estancia con nosotros fácilmente gracias a nuestra plataforma clara y sin complicaciones en sleephotelscasablanca.com.
Habitaciones: 130Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Ibis Casa Voyageurs
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
La ubicación resultó muy práctica, justo al lado de la estación principal de tren y la parada del tranvía. La cama fue cómoda y la ducha funcionó a la perfección. El desayuno ofreció una buena variedad de platos árabes y occidentales, todos de alta calidad. La zona transmitió una sensación real de seguridad y tranquilidad. Los trenes directos desde el aeropuerto facilitaron mucho los traslados para excursiones a otras ciudades.

