Ubicado en el barrio Roches Noires de Casablanca, Riad Nabila es un apartamento con entrada privada y vistas al jardín, que ofrece acceso a una cocina compartida, restaurante y servicio de traslado gratuito.
El amplio alojamiento dispone de un dormitorio y una sala de estar con tres camas. El baño cuenta con bañera y ducha, además de artículos de aseo y jabón. La kitchenette está completamente equipada con placa de cocción, frigorífico, tostadora, utensilios de cocina y cafetera/tetera. Para el entretenimiento hay televisión pantalla plana con canales por cable y satélite. Las paredes insonorizadas garantizan privacidad mientras la terraza ofrece vistas al jardín.
Los huéspedes pueden disfrutar del desayuno halal servido en el establecimiento o en la habitación. En las zonas exteriores se encuentran instalaciones para barbacoa, área para picnic y espacios ajardinados ideales para relajarse o practicar ciclismo cercano. Otras comodidades incluyen Wi-Fi gratuito en todo el apartamento incluyendo áreas comunes, calefacción, mosquiteras junto a la cama, puertas protectoras para bebés y aparcamiento dentro del recinto.
Riad Nabila facilita traslados al aeropuerto bajo petición así como alquiler de bicicletas para explorar atracciones locales como la Mezquita Hassan II situada a 5.8 km.
Garantiza precios inmejorables reservando con nosotros en sleephotelscasablanca.com y disfruta del viaje perfecto.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Riad Nabila
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Muy buena atención de Majid y su familia, que prepararon una comida casera a pesar de llegar tarde. El apartamento en la planta baja tenía una decoración tradicional muy cuidada, con un salón amplio, comedor y un patio exterior lleno de plantas verdes. La cocina y la lavadora se compartían, pero no afectó para nada la comodidad. La ubicación estaba en Roches Noires, con una terraza verde muy agradable. El dueño vivía al lado y organizaba las comidas cuando se pedían. Además, ofrecieron un paseo en bicicleta por Casablanca que fue todo un detalle.









