Park Suites Hotel Luxury Boutique Hotel es un hotel de cinco estrellas situado en el centro de Casablanca, que ofrece vistas panorámicas de la ciudad y acceso a un gimnasio. Se encuentra a 2,5 km de la medina y dispone de suites elegantes con cocinetas.
Cada suite está equipada con aire acondicionado, insonorización, televisión por satélite y Wi-Fi gratuito, muchas cuentan además con baños privados que incluyen bañeras o duchas y artículos de aseo gratuitos. Las cocinetas disponen de placas eléctricas, frigoríficos, microondas y cafeteras para té y café. Algunas habitaciones ofrecen balcones con vistas a la ciudad así como camas extralargas.
Los huéspedes pueden disfrutar del Buddha Spa junto con las opciones gastronómicas en el establecimiento que incluyen un bar y un restaurante donde se sirve desayuno buffet diariamente. El hotel también pone a disposición una terraza solárium para relajarse.
Entre los servicios adicionales destacan recepción 24 horas con asistencia de conserjería, mostrador para alquiler de coches, cambio de divisas, aparcacoches cercano sin coste adicional, servicio de traslado al aeropuerto bajo petición, servicio a la habitación incluyendo entrega del desayuno en las habitaciones y entrada segura mediante tarjeta llave. La accesibilidad está garantizada gracias a un ascensor que da acceso a las plantas superiores.
Experimenta la comodidad de reservar tu estancia con nuestro sistema fácil de usar en sleephotelscasablanca.com.
Habitaciones: 16Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Park Suites Hotel Luxury Boutique Hotel
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
El hotel se situó en pleno centro, muy cerca de lugares emblemáticos como el Parque de la Liga Árabe y la Plaza Mohammed V. El personal mostró siempre una actitud amable, servicial y profesional durante toda la estancia. Las habitaciones resultaron amplias, con camas cómodas, sofá y algunas contaban con cocina pequeña o terraza. El desayuno ofreció un buffet variado que fue bien valorado en general. Además, hubo disponibilidad de aparcamiento para quienes llegaron en coche.

