Ubicado en Casablanca, Ocean Park Hotel, Premium Suites & Wellness ofrece a sus huéspedes una piscina al aire libre disponible todo el año y unas instalaciones de spa y bienestar en el lugar, combinando ocio y confort cerca de las principales atracciones de la ciudad.
Los estudios y suites climatizados disponen de paredes insonorizadas, entradas privadas, televisores de pantalla plana con canales por cable y cocinas equipadas con placas vitrocerámicas, frigoríficos, microondas y utensilios de cocina. Algunas unidades cuentan con terrazas o balcones que ofrecen vistas al mar o a la piscina. Los baños incluyen duchas tipo walk-in o bañeras junto con artículos de aseo gratuitos y albornoces.
Los huéspedes pueden relajarse en la terraza-solárium o en el área lounge al aire libre del jardín. El hotel pone a disposición equipos para hacer ejercicio bajo techo así como una sala de juegos para entretenimiento. Entre otras comodidades se encuentran WiFi gratuito en todo el edificio, ascensor para facilitar el acceso, aparcamiento subterráneo junto a estacionamiento privado gratuito en las instalaciones, cafetería propia además del servicio de desayuno en la habitación.
Para mayor seguridad se han instalado detectores de humo en las habitaciones designadas como libres de humo salvo algunas áreas específicas. Los servicios incluyen traslados al aeropuerto Mohammed V International Airport situado a 26 km. Con su combinación entre servicios wellness como masajes junto a detalles prácticos tales como teteras/cafeteras y espacios para comer dentro de las suites, Ocean Park Hotel logra un equilibrio perfecto entre relax y funcionalidad.
Hospédate con nosotros y disfruta de una experiencia de reserva superior en sleephotelscasablanca.com, donde tu satisfacción es nuestra prioridad.
Habitaciones: 36Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Ocean Park Hotel, Premium Suites & Wellness
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
El apartamento ofrecía un ambiente lujoso y un interior amplio y limpio, con una zona de cocina bien equipada. El desayuno fue variado, delicioso y atendido por un personal del restaurante muy amable. El hotel mantenía unos estándares de limpieza impecables en todas sus instalaciones. La ubicación resultaba tranquila, aunque algo alejada de los servicios locales. El personal de recepción se mostró atento y colaborador, ayudando incluso a encontrar cargadores para el portátil.