NESK STAY Gauthier es un aparthotel situado a menos de un kilómetro del centro de Casablanca, que ofrece apartamentos con entrada privada y vistas a la ciudad. La propiedad se encuentra cerca de atracciones clave como la Mezquita Hassan II, el Morocco Mall y la Catedral de Casablanca.
Cada apartamento dispone de cocina completamente equipada con horno y placa eléctrica, zona de estar con televisión de pantalla plana y baño privado con ducha, bidé, secador de pelo, artículos de aseo gratuitos, jabón y toallas. Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en las terrazas o balcones amueblados para comer mientras contemplan la ciudad. Entre los servicios adicionales en las habitaciones destacan la calefacción para épocas frías, suelos cerámicos o parquet, sofás en las zonas comunes interiores y almohadas rellenas sintéticamente sobre camas vestidas con ropa proporcionada, además hay lavadoras con secadoras disponibles en las proximidades.
Para mayor comodidad y seguridad, los accesos al NESK STAY Gauthier se realizan mediante tarjetas o llaves bajo vigilancia por CCTV en áreas exteriores. El aparthotel cuenta también con servicio de conserjería junto a transporte al aeropuerto Mohammed V -situado a 28 km- disponible bajo coste adicional. En sus instalaciones se incluyen una cafetería y una zona habilitada para fumadores.
Atrapa las tarifas más atractivas con sleephotelscasablanca.com y asegúrate unas vacaciones de ensueño al mejor precio.
Habitaciones: 3Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre NESK STAY Gauthier
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Lindo y limpio, el apartamento era pequeño pero cómodo. Tenía persianas en las ventanas que daban privacidad y seguridad. La cama era grande y el check-in fue sencillo. El anfitrión respondió rápido a las consultas. La ubicación estaba cerca del centro, con muchos restaurantes alrededor.









