Marina Love es un apartamento en Casablanca que dispone de piscina privada climatizada y balcón, ubicado a solo 1,5 km de la Antigua Medina y a menos de 1 km de la mezquita Hassan II.
Este amplio apartamento ofrece dos dormitorios, dos baños con bañeras de hidromasaje y tres camas. La zona de estar incluye un sofá cama, televisión con pantalla plana y escritorio. Los huéspedes pueden preparar sus comidas en la cocina completamente equipada con horno y frigorífico o utilizar la cafetera y tetera. También se proporciona lavadora para mayor comodidad.
Los huéspedes disponen de Wi-Fi gratuito en todo el apartamento, paredes insonorizadas para mayor privacidad, calefacción para los días más fríos y aparcamiento privado en el lugar accesible mediante ascensor. Las medidas de seguridad incluyen detectores de humo y extintores. Se admiten mascotas, está prohibido fumar.
Te invitamos a visitar nuestras instalaciones, un lugar donde la hospitalidad se encuentra con la comodidad.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Marina Love
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Muy cómodo y limpio, con una vista preciosa al mar. El anfitrión fue amable y respondió rápido a cualquier consulta. El estacionamiento estaba vigilado, lo que daba mucha tranquilidad. La ubicación resultó muy práctica, cerca de la Mezquita Hassan II y del Marina Mall. Todo facilitó una estancia sin complicaciones y agradable.









