Le Yacht Suites Hotel es un aparthotel en Casablanca situado cerca de la playa Lalla Meryem y de la mezquita Hassan II, que ofrece estacionamiento privado gratuito y un restaurante en las instalaciones.
El alojamiento dispone de diversas unidades con aire acondicionado que cuentan con entradas privadas, televisores de pantalla plana, cajas fuertes y conexión Wi-Fi. Algunas habitaciones tienen terrazas con vistas al jardín o a la ciudad. Las unidades varían desde amplias habitaciones dobles hasta suites con uno o dos dormitorios, equipadas con cocinetas que incluyen frigoríficos, hornos, microondas o placas de cocina. Los baños están dotados de bañeras o duchas a ras de suelo y bidés. Las paredes insonorizadas aumentan la privacidad en todo el apartahotel.
Los huéspedes pueden disfrutar de la terraza solárium y las zonas exteriores para sentarse en Le Yacht Suites Hotel. El aparthotel cuenta con instalaciones accesibles para personas con discapacidad, como lavabos a menor altura e inodoros elevados. Entre los servicios adicionales se incluyen albornoces en las habitaciones, lavadoras en algunas suites, cafetera y tetera, planchas, servicio de copiado de documentos, llamadas despertador y limpieza en seco gestionada desde recepción, además hay ascensor para acceder a las plantas donde se encuentran las habitaciones así como escaleras hacia los niveles superiores.
Se ofrece servicio de traslado al aeropuerto Mohammed V International Airport por un coste adicional, está ubicado a 29 km del establecimiento. También hay servicio de alquiler de coches disponible para mayor comodidad del huésped. El desayuno incluye opciones buffet y continental que consisten en pastelería fresca junto a frutas y quesos.
Busquen su lugar de descanso en sleephotelscasablanca.com, ofreciendo explicaciones detalladas, compilados fotográficos y valoraciones de visitantes anteriores.
Habitaciones: 32Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Le Yacht Suites Hotel
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Buena ubicación cerca de la Corniche y la mezquita Hasan II. Apartamento limpio, ordenado y con parking. Desayuno con opciones como tortilla y huevos revueltos. Personal amable que crea un ambiente agradable. Suite amplia con habitaciones luminosas. Cerca de la playa y seguro para familias.



