Jade - Appartement Luxe - Casablanca es un apartamento privado ubicado en el distrito de Anfa, en Casablanca, a solo 2 km de la playa Lalla Meryem y cerca del resort Anfa Place Living. Ofrece a los huéspedes un balcón y una terraza con vistas a un patio interior, combinando una ubicación conveniente con espacios al aire libre.
El apartamento dispone de un dormitorio equipado con ropa de cama y toallas, un baño con ducha a ras de suelo y artículos de aseo gratuitos, además de un vestidor. La zona de estar incluye una televisión pantalla plana con acceso a servicios en streaming, canales por satélite, cable y vídeo bajo demanda. Los huéspedes pueden preparar sus comidas en la cocina completamente equipada que cuenta con horno, placa vitrocerámica, frigorífico, utensilios y hervidor eléctrico. Las comidas se pueden disfrutar tanto en el comedor interior como en la mesa exterior situada en la terraza.
Para mayor comodidad y seguridad, Jade ofrece aparcamiento privado gratuito dentro del recinto junto con conexión Wi-Fi gratuita en todo el establecimiento. Un ascensor para pasajeros facilita el acceso dentro del edificio que dispone de habitaciones para no fumadores. Entre los servicios adicionales se encuentra atención las 24 horas en recepción con opciones de check-in/check-out sin contacto así como calefacción durante los días más frescos.
Encuentra las mejores ofertas al reservar en sleephotelscasablanca.com y disfruta de unas vacaciones extraordinarias a costos accesibles.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Jade - Appartement Luxe - Casablanca
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Moderno y amplio, el apartamento estaba muy limpio y tenía una cocina bien equipada. El Wi-Fi funcionó sin problemas, la ducha tenía buena presión y el aire acondicionado refrescaba bien. Contaba con parking cubierto, lo que fue muy cómodo. La zona era tranquila, en el barrio de Bourgogne, a unos 15 minutos caminando del malecón y cerca del Carrefour y la mezquita Hassan II. Los dueños estuvieron siempre disponibles y se pudo hacer check-in y check-out de forma remota sin complicaciones.









