El Hôtel Club Val d'Anfa Casablanca Ocean View es un hotel situado a 50 metros de la playa en Casablanca, que ofrece vistas al océano y una piscina en medio de tranquilos jardines. Ubicado en la Corniche de Casablanca, brinda un acceso cómodo a restaurantes, bares, vida nocturna y zonas comerciales, además de estar a solo cinco minutos en coche del Morocco Mall.
Las habitaciones cuentan con balcones que dan al mar o al jardín. Cada una dispone de televisión de pantalla plana, minibar, caja fuerte o caja segura en recepción y artículos de aseo gratuitos. Los baños ofrecen bañera y ducha o duchas tipo walk-in junto con batas y toallas. Las opciones para dormir incluyen camas individuales dobles o triples, así como suites con salas separadas.
El hotel ofrece Wi-Fi gratuito en las zonas comunes además de conexión a internet en las habitaciones. Los huéspedes pueden disfrutar de varias opciones gastronómicas que incluyen cocina marroquí e internacional servidas en distintos restaurantes, además de un bar junto a la piscina exterior rodeada por el jardín y una terraza soleada equipada con mobiliario para el relax. Entre los servicios adicionales se encuentran lavandería, limpieza diaria y servicio de conserjería, también se proporciona agua embotellada gratuita dentro de las habitaciones y zapatillas para uso interior, la seguridad está garantizada mediante vigilancia 24 horas con cámaras CCTV.
Para mayor comodidad hay aparcamiento gratuito disponible en el lugar, entre las actividades recreativas próximas destacan campos de golf situados a menos de tres kilómetros.
Encuentra tarifas especiales al reservar en sleephotelscasablanca.com y disfruta de unas relajantes vacaciones a precios que no podrás creer.
Habitaciones: 132Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Hôtel Club Val d'Anfa Casablanca Ocean view
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
La ubicación estuvo muy cerca de la playa y del paseo marítimo, lo que facilitó el acceso al frente costero. El desayuno buffet ofreció una buena variedad de opciones y recibió muchos elogios. El personal de recepción fue atento y siempre dispuesto a ayudar durante toda la estancia. Las habitaciones se mantuvieron limpias, eran amplias y contaban con baños independientes. La zona de la piscina estaba bien cuidada y quedaba a poca distancia de la playa.




