El Hotel Bellerive en Casablanca dispone de habitaciones con Wi-Fi gratuito, a solo siete minutos en coche de la playa Aïn Diab. Cuenta con una piscina exterior rodeada de tumbonas y una terraza para cenar con vistas al mar.
Cada habitación incluye aire acondicionado, zona de estar, televisión por satélite, balcón y baño privado equipado con barras de apoyo para accesibilidad. Los huéspedes pueden acceder a las habitaciones mediante ascensor y disponen de caja fuerte para objetos de valor, así como ropa de cama y toallas. Hay alojamientos familiares y opciones para no fumadores.
El hotel ofrece un desayuno continental diario y su restaurante sirve platos marroquíes e internacionales junto con servicio a la habitación las 24 horas. Entre sus instalaciones se encuentran un parque infantil, salón común con televisión, plancha en la habitación, secador de pelo, acondicionador en el baño, teléfono y espacio escritorio para trabajo o correspondencia.
El Hotel Bellerive también proporciona asistencia de conserjería y servicios de traslado por un coste adicional. La recepción está abierta las 24 horas y acepta pagos sin efectivo para mayor comodidad durante su estancia.
Reserve su habitación online y acceda a detalles importantes, visualice nuestra colección fotográfica, localízenos fácilmente con mapas exactos y estudie las valoraciones de huéspedes previos que le orientarán en la elección de su lugar de estadía.
Habitaciones: 17Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Hotel Bellerive
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
¡Sé el primero/la primera en compartir tu opinión!
¿Te alojaste en Hotel Bellerive? Tu experiencia es muy valiosa para nosotros y otros huéspedes. ¡Deja tu reseña! Gracias.


