Corniche es un alojamiento con vistas al jardín que se encuentra en Casablanca, a 1,9 km de Playa Lalla Meryem y a 2,8 km de Anfa Place Living Resort. Este alojamiento ofrece parking privado gratis, wifi gratis y acceso a un balcón.
Este apartamento cuenta con 1 dormitorio, cocina con nevera y horno, TV de pantalla plana, zona de estar y 1 baño con bidet.
Mezquita Hassan II está a 14 min a pie del alojamiento, y Morocco Mall está a 7,7 km. El aeropuerto (Aeropuerto internacional Mohammed V) está a 29 km.
No se permite fumar en ninguna de las áreas. El alojamiento tiene parking privado. Aparcamiento disponible en el establecimiento. Hay WiFi gratis en la zona de estar. Los huéspedes tienen un parking a su disposición.
La habitación de Corniche cuenta con una ducha. El equipamiento del baño incluye jabón. La zona de estar dispone de un balcón. El pavimento es de madera o parquet. Hay utensilios de cocina a su disposición en la habitación.
Reserva ahora en sleephotelscasablanca.com para acceder a ofertas exclusivas y precios reducidos.
Habitaciones: 1¿Qué hay cerca de Corniche?: casablanca,bourgogne,corniche (10 m), Appartement sur bd la corniche luxury house with garden close to beach (38 m), Cosy ensoleillé 2CH proche de Mosquee hassan II et corniche (39 m), Appart a 1 minutes de la plage (72 m), Casa Bay (85 m),
Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Corniche
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
¡Sé el primero/la primera en compartir tu opinión!
¿Te alojaste en Corniche? Tu experiencia es muy valiosa para nosotros y otros huéspedes. ¡Deja tu reseña! Gracias.
El precio depende de las fechas y condiciones. Introduce las fechas para ver las tarifas actuales.
Usa las coordenadas GPS: 33.603426, -7.64415 para llegar a tu destino.
Sí, hay aparcamiento privado.
No, todo el establecimiento es para no fumadores.
Sí, ofrecemos Internet a todos los huéspedes.
Hoteles en Marruecos — Surf and Sunsets Quiet apartment Apparemment de détente
Más lugares recomendados — Hoteles en Hārer Hoteles en Matatufu Hoteles en Maní