Appartement calme et confort partagée es un apartamento tranquilo en Casablanca, situado a 2,8 km de la playa Madame Choual y cerca del Morocco Mall. Ofrece vistas al jardín y está destinado exclusivamente a adultos, con seguridad durante todo el día y recepción abierta las 24 horas.
El alojamiento espacioso dispone de un dormitorio, sala de estar y baño equipado con ducha, bidé y artículos de aseo gratuitos. La cocina está completamente equipada con horno, placa de cocción, tostadora, nevera, utensilios de cocina además de cafetera y tetera. Los huéspedes pueden disfrutar de servicios de streaming en el televisor pantalla plana o utilizar la lavadora disponible en el apartamento. Se proporcionan ropa de cama y zapatillas para mayor comodidad.
Entre los servicios se incluye Wi-Fi gratuito en todo el apartamento así como instalaciones como cajero automático con cambio de divisas en las inmediaciones. Un servicio de conserjería asiste a los huéspedes durante su estancia mientras que hay opciones gratuitas para aparcar junto con servicio valet. La propiedad cuenta también con cámaras externas para mayor seguridad. Para mayor comodidad hay una cafetería disponible en el lugar.
Las comodidades adicionales incluyen plancha e instalación para planchar, secador de cabello dentro del alojamiento junto a gorros desechables entre los suministros del baño. El espacio dispone además tanto calefacción como ventiladores según necesidad sobre suelo revestido en mármol o baldosas, se ofrece agua embotellada gratuita acompañada por copas para vino en las zonas destinadas al comedor.
Garantiza tu lugar al mejor precio reservando a través de sleephotelscasablanca.com, tu portal para unas vacaciones perfectas.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Appartement calme et confort partagée
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Apartamento limpio y amplio con todo lo necesario. El desayuno marroquí gratis lo servía la señora Fathia, que fue muy amable y acogedora. La ubicación estaba cerca de la playa, del Morocco Mall y de muchas tienditas en un barrio popular. Quedaba a unos 2,5 km de la playa, se podía ir caminando sin problema.









