El apartamento Anfa Park Casa Finance City CFC está ubicado en Casablanca, a 5,9 km de Anfa Place Living Resort. Dispone de piscina exterior, piscinas privadas en algunas unidades y aparcamiento privado gratuito.
Los apartamentos, con entrada independiente, incluyen un dormitorio y dos baños equipados con duchas a ras de suelo y secadores de pelo. La cocina está completamente equipada con placa de cocina, frigorífico, lavavajillas, microondas, cafetera y utensilios. Para el entretenimiento cuentan con televisores inteligentes por satélite y radios. Además, disponen de armarios o vestidores y almohadas de plumas en las camas. Algunos ofrecen vistas al jardín, patios o terrazas, paredes insonorizadas, lavadoras, tendedero para ropa, así como zonas para barbacoa.
Los residentes pueden disfrutar de una zona infantil dentro del recinto y clases dirigidas para mantenerse activos. El establecimiento ofrece WiFi gratuito en las áreas comunes como el salón donde se puede acceder a servicios streaming. En el exterior hay un jardín combinado con terrazas solárium y espacios para picnic que invitan a pasar momentos agradables al aire libre. Entre las medidas de seguridad destacan detectores de humo en las habitaciones junto a cámaras exteriores que vigilan los accesos además sistemas anti intrusión y control mediante llave.
Entre los servicios adicionales se encuentran atención personalizada 24 horas en recepción, cambio de divisas, traslados desde/hacia el Aeropuerto Internacional Mohammed V (a 22 km) bajo coste, gestión del alquiler vehículos, opción almuerzos preparados desde cafetería propia, lavandería incluyendo lavadoras disponibles así como artículos gratuitos para aseo personal que incluyen champú entre otros básicos.
Te invitamos a visitar nuestras instalaciones, un lugar donde la hospitalidad se encuentra con la comodidad.
Habitaciones: 5Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Appartement Anfa Park casa finance City CFC
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
El apartamento se encontraba en una zona tranquila y segura, ideal para descansar. La limpieza tanto del edificio como del propio alojamiento fue impecable durante toda la estancia. El personal y el propietario mostraron gran profesionalidad, garantizando un ambiente seguro y una atención rápida ante cualquier consulta. Además, la cercanía al transporte público facilitó mucho los desplazamientos por la ciudad. En conjunto, resultó un lugar cómodo y bien cuidado para alojarse.









